ArcGIS QuickCapture 1.1 está ahora disponible

ArcGIS Quick Capture 1.1 ahora está disponible en todas las plataformas compatibles (iOS, Android y Windows). Esta nueva versión incluye soporte para más de 30 idiomas, mejoras de UX para optimizar la captura de datos de campo y una experiencia más poderosa para ayudarlo a crear sus propios proyectos.

Si no está familiarizado con esta nueva aplicación móvil, no dude en consultar GeoNet, donde encontrará videos, tutoriales y un foro de discusión.

Esto es lo nuevo en esta versión:

QuickCapture en más de 30 idiomas

La próxima vez que abra la aplicación móvil, le dará la bienvenida en su propio idioma. Ahora está disponible en más de 30 idiomas, incluidos los idiomas “de derecha a izquierda” como el árabe y el hebreo.

La funcionalidad de texto a voz también funciona en la mayoría de los idiomas, aunque se desactivará automáticamente si el sistema operativo de su dispositivo no admite texto a voz en el idioma activo.

Código QR para escanear una URL de empresa

Si planea implementar ArcGIS QuickCapture en su propia instancia de ArcGIS Enterprise, esto hará la diferencia: al configurar una conexión a ArcGIS Enterprise, ya no necesita escribir manualmente la URL: se ha agregado un práctico escáner de código de barras para simplificar esto flujo de trabajo

Para aprovechar esta característica, primero deberá crear un código de barras QR que represente la URL de su portal ArcGIS Enterprise. Así es como se ve una URL de ArcGIS Enterprise:

 

https://myportal.acme.com/webadaptorname

 

Tenga en cuenta que dejé el / home fuera de él. Mantenga / home para su navegador. No necesita incluir eso para QuickCapture:

https://myportal.acme.com/webadaptorname (Correcto)

https://myportal.acme.com/webadaptorname/home (Incorrecto)

Existen muchas utilidades para ayudarlo a crear un código QR desde su URL de ArcGIS Enterprise. QR Code Generator es muy bueno, pero hay muchos otros. Una vez que tenga el código QR, puede incluirlo en un correo electrónico con instrucciones paso a paso, imprimirlo en papel, etc.

Detenga todos los botones activos con un solo toque

Con esta actualización, ya no necesita detener manualmente, uno por uno, todos los botones activos antes de poder cerrar su proyecto en la aplicación móvil. Un nuevo cuadro de diálogo de confirmación le permitirá finalizar todas las capturas activas con un solo toque. Un ahorro de tiempo para los usuarios de campo.

Diseñador de QuickCapture mejorado

Con el diseñador QuickCapture, directamente desde un navegador web, puede crear sus propios proyectos para la aplicación móvil QuickCapture. Esto es lo nuevo en esta actualización:

  • Ahora puede agregar sus propios grupos de botones y botones nuevos y establecer la fuente de datos específica en su proyecto sobre las características que se crearán.
  • También puede duplicar botones existentes para acelerar su diseño.
  • La experiencia del botón de arrastrar y soltar se ha mejorado considerablemente.
  • Si cambia el tamaño del color de las etiquetas de grupo con el editor JSON, la vista previa del diseñador lo respetará.
  • Se han agregado nuevas vistas previas de factor de forma.
  • Si bien la aplicación móvil QuickCapture está generalmente disponible y es totalmente compatible, se mantiene la aplicación web del diseñador etiquetada como Beta e Inglés solo hasta la próxima actualización de ArcGIS Online (tentativamente planificada para octubre de 2019).

Se planea que la próxima actualización de ArcGIS QuickCapture esté disponible en septiembre. Las versiones beta están disponibles a través del programa ArcGIS QuickCapture Early Adopter.

Una última nota: puede unirse al sitio de GeoNet de QuickCapture para acceder a tutoriales o publicar preguntas en ese  foro.

Fuente original: https://www.esri.com/arcgis-blog/products/quickcapture/field-mobility/arcgis-quickcapture-1-1/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *