Soporte continuo de ArcMap

ArcGIS 10.8.1 es la versión actual de ArcMap y seguirá siendo compatible hasta el 1 de marzo de 2026, según lo establecido en el ciclo de vida del producto de ArcGIS Desktop. No tenemos planes de lanzar un ArcMap 10.9 con las versiones de ArcGIS en 2021. Entendemos que puede haber preguntas sobre lo que sigue para ArcMap dentro de ArcGIS Desktop. Al ver la página Soporte continuo de ArcMap, podrá encontrar las respuestas a la mayoría, si no a todas, de sus preguntas sobre el soporte continuo de ArcMap, así como recursos para ayudarlo a realizar la transición de su trabajo hacia varios productos de Esri como ArcGIS. Pro.

Si bien el soporte continuo tiene una línea de tiempo, ArcMap no. Si ArcMap es el software que lo ayuda a tener éxito, puede continuar usándolo, siempre que su licencia sea válida. Tenga en cuenta que nuestros esfuerzos de desarrollo de escritorio se centran en ArcGIS Pro y le recomendamos que migre a ArcGIS Pro.

Para obtener una lista de recursos guiados y enlaces útiles, consulte la página Soporte continuo de ArcMap lo antes posible. ¿Es nuevo en ArcGIS Pro y le gustaría probarlo? Haga clic en el enlace a continuación y pruebe la versión de prueba de ArcGIS Pro gratis. Descubra una nueva plataforma, con herramientas familiares y nuevas mejoras en su tiempo. Pruébalo hoy.

https://www.esri.com/en-us/arcgis/products/arcgis-pro/trial

Fuente: https://www.esri.com/arcgis-blog/products/arcgis-desktop/announcements/arcmap-continued-support/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *